fbpx
Mi Negocio en Google Maps

Paso 1: Añade tu negocio

Enlace: https://www.google.com/intl/es_es/business/

Añade el mail que quieras vincular al negocio en Google.


Paso 2: Completa la información de tu ficha

Presta especial atención al completar la información de tu empresa, ya que es importante que los datos sean lo más precisos y fiables posibles.

Asegúrate de que el nombre comercial, la dirección y el teléfono sean exactamente los mismos que figuren en tu web, redes sociales, directorios o en cualquier site en el que aparezcas.

Para añadir en Google Maps:

Agrega país, ciudad y código postal. Y a continuación:

Mapea tu ubicación marcando en pin en el mapa tu ubicación exacta.
Selecciona la red de tu negocio o el área de entrega de productos o servicios (por correo o mensajería, entrega en persona en región, ciudad o código postal específico, o bien, entrega en persona hasta determinada distancia de tu negocio).

Paso 3 Verifica tu negocio en Google My Business


Google querrá comprobar que tu negocio está ubicado donde dices y, para hacerlo, te enviará una postal con un PIN de verificación a dicha dirección.

Normalmente no suele tardar más de 2 semanas, y una vez esté en tu poder, basta con que sigas las instrucciones de la postal para verificar tu negocio con el PIN indicado en tu ficha de Google My Business.

Para que la verificación se haga efectiva pueden pasar hasta 24 horas. Sé paciente, ¡todo llega!

Si quieres saber más sobre cómo salir en Google Maps con tus fotos 360º y poder administrarlas para moverlas, rotarlas y cambiar su tamaño, no dudes solicitarnos información.


¿Cómo posicionarse en Google Maps?


Saber cómo salir o añadir tu negocio en Google Maps es fundamental para mejorar el SEO local de tu negocio. Para ello, no basta con crear la ficha de Google My Business y listo.

Es importante que selecciones la categoría que mejor describa a tu negocio, obtengas reseñas de clientes satisfechos para atraer más tráfico a tu establecimiento físico, además de optimizar toda tu información con el fin de posicionar tu negocio en Google y alcanzar los primeros puestos en las búsquedas que te interesen .

Para ello, tener el perfil optimizado es fundamental que tengas en cuenta las palabras clave por las que quieres posicionar tu negocio a la hora de completar campos como la descripción, servicios o etiquetas de negocio etc.

 

Si necesitas más ayuda, estamos a tu entera disposición.

 

Desde AGENCIA DE MARKETING MD, ofrecemos todo el soporte y servicios para que tu empresa crezca y obtenga clientes con herramientas online. 

otros artículos que puede
interesarte

Subscríbete a nuestra Newsletter

No se pierda nuevos artículos en su correo electrónico
error: Este contenido esta protegido.
small_c_popup.png

Alguna Duda?

Te informamos

El responsable del fichero, Agencia Marketing MD, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en Ionos.es dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar, o suprimir los mismos si lo deseas.