¿Qué es el kit digital?

El “Kit Digital” es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implementación de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el fin de lograr un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Las subvenciones del Kit Digital se otorgan en función del número de empleados que tenga un autónomo o una empresa. En este sentido, un trabajador autónomo con un solo empleado recibirá un bono de 2.000 euros, mientras que una empresa con 11 trabajadores recibirá un cheque de 12.000 euros. Este sistema de incremento progresivo de las subvenciones busca incentivar a las empresas a adoptar soluciones digitales y mejorar su competitividad en el entorno digital.

Es importante destacar que el Kit Digital es una ayuda a fondo perdido, lo que significa que nunca tendrás que devolverla. Esta característica hace que sea una oportunidad valiosa para las empresas que buscan impulsar su transformación digital sin incurrir en deudas adicionales.

Servicios kit digital

Página Web Profesional

¿Qué incluye?

✔Dominio y Hosting:  Dispondrás de 12 meses de este servicio totalmente gratuito en el caso de no tenerlo. 

✔Diseño de la página web: Trabajaremos contigo codo con codo para crear una web a la medida de tus necesidades.

✔ Adaptabilidad a Dispositivos: Tu sitio web se verá y funcionará perfectamente en cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos móviles y tabletas. 

✔Posicionamiento SEO en internet: La información de tu negocio será indexable por los principales motores de búsqueda en Google. Además incluye, análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

✔Autogestionable: Podrás modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

✔Multidioma: Tienes la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.

Tienda Online e-commerce

¿Qué incluye?

✔ Creación de Tienda Online y Catálogo de Productos: Diseñamos una tienda en línea a tu medida. Con productos sin límites.

✔ Autogestión: Te proporcionamos acceso completo a tu tienda online para que puedas actualizar el contenido sin complicaciones técnicas.

✔ Métodos de Pago: Configuramos y conectamos diversas opciones de pago, como Stripe, Bizzum, Redsy, PayPal, entre otros, para que tus clientes tengan una experiencia de compra sencilla y segura.

✔ Adaptabilidad a Dispositivos: Tu sitio web se verá y funcionará perfectamente en cualquier dispositivo, desde computadoras de escritorio hasta teléfonos móviles y tabletas. 

✔Posicionamiento SEO en internet: La información de tu negocio será indexable por los principales motores de búsqueda en Google. Además incluye, análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

✔Envío: Configuramos y gestionamos métodos de envío, tanto digitales como físicos, para asegurar que tus productos lleguen a tus clientes de manera rápida y eficaz

Posicionamiento en internet

¿Qué incluye?

✔Alta en Google: Información del negocio, contacto y perfil de tu empresa.
✔Análisis de palabras clave SEO: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes.
✔Análisis de la competencia: Un análisis de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
✔SEO On-Page: La solución ofrece un servicio de dos páginas o apartados SEO On-Page.
✔SEO Off-Page: Alta en directorios fuera del entorno del sitio web o tienda online,
✔Informes de seguimiento: Reporte de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución.

gestión de redes sociales

¿Qué incluye?

✔ Plan Social Media Personalizado: Crearemos una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión de negocio, que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

✔ Monitorización de redes sociales: Tendremos monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para valorar los resultados.

✔ Optimización de la red/Auditoría Social Media:  Te ayudaremos a optimizar el rendimiento de tus redes para que ofrezcan lo mejor.

Gestión de Contenido: Gestionaremos el contenido de tus perfiles en Instagram y Facebook. Incluye 16 publicaciones al mes entre 8 post y 8 historias en Instagram y Facebook.

✔  Creación y Optimización de Perfiles:
Creamos y optimizamos perfiles en redes sociales, asegurando una presencia impactante y coherente
✔ Informes Mensuales Detallados:
Recibirás informes detallados mensuales para evaluar el rendimiento y planificar futuras estrategias.

Testimonios de nuestros clientes

Maria Rodriguez
Maria Rodriguez
6. Marzo, 2023.
Llevamos trabajando un año con este equipo y su dedicación y profesionalidad no dejan de sorprendernos. Nuestra imagen ha mejorado muchísimo de cara a las redes sociales y hemos aumentado notablemente nuestra cartera de clientes gracias en parte al trabajo que desempeñan. Si estás buscando una empresa de marketing digital, no lo dudes. Muy recomendables.
Albert Mitjavila
Albert Mitjavila
20. Noviembre, 2022.
Disponen de un gran equipo muy profesional y para mí lo mejor que tienen es que saben entender las necesidades de su cliente transformándolas en realidad. Un abrazo para Mireia y Francesc!!
Gloria Lopera
Gloria Lopera
10. Noviembre, 2022.
Estoy encantada con los servicios de Agencia de Marketing MD. Profesionales 100% y también humanos… Muy importantes en estos tiempos en los que los pequeñ@s empresari@s necesitamos más apoyo que nunca. Renuevo hoy mismo mis servicios, 6 meses más 👍🏻
cris.cano ceroil
cris.cano ceroil
10. Noviembre, 2022.
Excelente trato, atención a los detalles y capacidad de respuesta!
Laila Akif Hamdani
Laila Akif Hamdani
18. Mayo, 2022.
Trato inmejorable y súper cercano. Mireia un amor y Alejandra se deja la piel dándo su 100% y siempre dispuestas a ayudar en lo que sea. Me resolvieron un problema con las redes que no pararon hasta dar con ello. SIN DUDA RECOMIENDO LA AGENCIA MARKETING MD!!!
Mar Gonzalez
Mar Gonzalez
22. Febrero, 2022.
El mejor equipo aliado a mi negocio. Profesionales, implicados, legales, educados. Mi página web ha quedado perfecta, desde el primer momento captarón mi idea, Francesc me lo puso todo muy fàcil y cumpliendo lo pactado. Hemos contratado también la publicidad y contenido de redes sociales, Alejandra crea unos diseños de Instagram expectaculares y Mireia diseña las estrategias de publicidad y marketing, una crack, se nota que saben lo que hacen. Equipo os recomiendo sin dudarlo.
Fran Casoll
Fran Casoll
26. Enero, 2022.
Desde que les hicimos nuestro primer encargo web y ecommerce, ya todo lo hacemos con ellos. Francesc, muy eficiente, siempre atento y gran profesional. Hay algo que para mí les diferencia por completo de otras agencias con las que he trabajado, cuando les llegas con una urgencia o con algún problema imprevisto, se pone todo su equipo a trabajar para conseguir darte una solución lo antes posible. ¡Gracias! Los recomiendo siempre.
Veronica Cobo Ruiz
Veronica Cobo Ruiz
25. Enero, 2022.
Son maravillosos, trato cercano y super profesionales.

Empezamos

¿Listo para dar el siguiente paso? Indica tus datos ahora y comencemos juntos este viaje




     


    preguntas frecuentes

    El Programa Kit Digital tiene por objetivo entregar ayudas a fondo perdido a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la instalación o implementación de determinadas soluciones de digitalización que hay disponibles en el mercado actualmente.

    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social
    • No tener consideración de empresa en crisis
    • Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la agencia tributaria
    • No haber recibido ninguna ayuda que luego se haya declarado ilegal e incompatible con el mercado común
    • No haber recibido más de 200.000€ en ayudas en los últimos 3 años
    • Tener la evaluación de nivel de madurez digital que se realiza mediante un test de diagnóstico

    Se establecen tres segmentos de empresas beneficiarias según su número de empleados. Las personas en situación de autoempleo se considerarán incluidas en cada uno de estos segmentos, en función del número de trabajadores que tenga contratados:

    Es una ayuda bonificada a fondo perdido, por lo que NO TENDRÁS QUE DEVOLVER NADA.

    Desde julio 2021 hasta diciembre de 2024 se irán haciendo públicas las convocatorias en distintos niveles institucionales, principalmente desde el Ministerio de Asuntos Económicos y el de Industria. Una vez convocada y solicitada la ayuda de digitalización, se llevará a cabo su aprobación y posterior ejecución en cada bono digital.

    Puedes decidir entre diversas materias para invertir y recibir esta ayuda:

    1. Web y visibilidad en internet.
    2. Ecommerce (tienda online).
    3. Gestión de redes sociales.
    4. Posicionamiento avanzado en internet.

    Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Se deberán incluir el logo oficial de los fondos “Next Generation EU”