Subscríbete a nuestra Newsletter

No se pierda nuevos artículos en su correo electrónico
Maria Rodriguez
Maria Rodriguez
6. Marzo, 2023.
Llevamos trabajando un año con este equipo y su dedicación y profesionalidad no dejan de sorprendernos. Nuestra imagen ha mejorado muchísimo de cara a las redes sociales y hemos aumentado notablemente nuestra cartera de clientes gracias en parte al trabajo que desempeñan. Si estás buscando una empresa de marketing digital, no lo dudes. Muy recomendables.
Albert Mitjavila
Albert Mitjavila
20. Noviembre, 2022.
Disponen de un gran equipo muy profesional y para mí lo mejor que tienen es que saben entender las necesidades de su cliente transformándolas en realidad. Un abrazo para Mireia y Francesc!!
Gloria Lopera
Gloria Lopera
10. Noviembre, 2022.
Estoy encantada con los servicios de Agencia de Marketing MD. Profesionales 100% y también humanos… Muy importantes en estos tiempos en los que los pequeñ@s empresari@s necesitamos más apoyo que nunca. Renuevo hoy mismo mis servicios, 6 meses más 👍🏻
cris.cano ceroil
cris.cano ceroil
10. Noviembre, 2022.
Excelente trato, atención a los detalles y capacidad de respuesta!
Laila Akif Hamdani
Laila Akif Hamdani
18. Mayo, 2022.
Trato inmejorable y súper cercano. Mireia un amor y Alejandra se deja la piel dándo su 100% y siempre dispuestas a ayudar en lo que sea. Me resolvieron un problema con las redes que no pararon hasta dar con ello. SIN DUDA RECOMIENDO LA AGENCIA MARKETING MD!!!
Mar Gonzalez
Mar Gonzalez
22. Febrero, 2022.
El mejor equipo aliado a mi negocio. Profesionales, implicados, legales, educados. Mi página web ha quedado perfecta, desde el primer momento captarón mi idea, Francesc me lo puso todo muy fàcil y cumpliendo lo pactado. Hemos contratado también la publicidad y contenido de redes sociales, Alejandra crea unos diseños de Instagram expectaculares y Mireia diseña las estrategias de publicidad y marketing, una crack, se nota que saben lo que hacen. Equipo os recomiendo sin dudarlo.
Fran Casoll
Fran Casoll
26. Enero, 2022.
Desde que les hicimos nuestro primer encargo web y ecommerce, ya todo lo hacemos con ellos. Francesc, muy eficiente, siempre atento y gran profesional. Hay algo que para mí les diferencia por completo de otras agencias con las que he trabajado, cuando les llegas con una urgencia o con algún problema imprevisto, se pone todo su equipo a trabajar para conseguir darte una solución lo antes posible. ¡Gracias! Los recomiendo siempre.
Veronica Cobo Ruiz
Veronica Cobo Ruiz
25. Enero, 2022.
Son maravillosos, trato cercano y super profesionales.
WhatsApp chat

¿Tienes alguna duda?

Te informamos

El responsable del fichero, Agencia Marketing MD, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en Ionos.es dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar, o suprimir los mismos si lo deseas.