fbpx

GOOGLE ADWORDS

Lo que un socio de Google Ads puede hacer por tu empresa.

Tenemos la experiencia para respaldarlo de Google, solo el 3% de los socios de Google han alcanzado el nivel de convertirse en socios principales.

Debido a que el éxito es nuestra única opción (y la suya), cumplimos con nuestra misión de alcanzar la clasificación más alta del programa de socios de Google. Y lo logramos.

CERTIFICACIÓN DE GOOGLE

Esta certificación de socios de Google refleja el potente rendimiento de las campañas de anuncios que creamos para nuestros clientes. Este estatus de primer nivel nos coloca como expertos en marketing de PPC.
También respalda lo que decimos. Esta es la prueba de que podemos brindarle los resultados que necesita, en su presupuesto, para hacer más ventas. Ponga su confianza y su éxito en manos de una agencia asociada de Google de primer nivel.

Tráfico de mejor calidad

El dinero que gasta en AdWords es más que valioso cuando mira el dinero que podría ganar.
Un estudio de WordStream descubrió que una campaña de PPC sólida mejora la calidad del tráfico y un aumento del 20% en los ingresos por clic.
Lograr el estado de socio certificado de Google AdWords no es un accidente. Proviene de nuestra dedicación a contratar solo expertos de AdWords para encabezar campañas de clientes.
Tenemos acceso exclusivo a capacitación avanzada, eventos de Google e invitaciones tempranas a usar nuevos servicios de Google y herramientas de marketing. Entonces podemos transmitirle estos beneficios.

MEJORAMOS SU MARKETING

Tenemos los medios para mejorar su marketing en línea hacia el futuro, dejando atrás a sus competidores.
Queremos saber más sobre su negocio, su industria y sus objetivos. Entonces, podemos visualizar una campaña ganadora.

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Un cliente potencial que busca un producto, servicio o cualquier otra cosa desde cualquier parte del mundo, es probable que utilice Google para hacer esa búsqueda. Ese cliente está buscando tu empresa y Google AdWords le ayuda a que pueda encontrarla Incluso si tu negocio es pequeño, AdWords puede ser un método de gran éxito al dirigir tráfico, comercializar tu producto y finalmente conseguir incrementar tus ventas.

ENCUENTRA CLIENTES LOCALES

Puedes utilizar la orientación geográfica.
Una función importante es orientar la demografía basada en el nivel de ingresos de tus potenciales clientes. De esta manera puedes orientar tus anuncios a zonas donde viven personas con ingresos económicos altos. También puedes llegar fácilmente a cualquier zona del país y segmentar de forma radial para mostrar los anuncios a los usuarios dentro de una cierta distancia de tu negocio.

mínima inversión inicial

Utilizar este sistema de publicidad requiere de una mínima inversión inicial, por lo que solamente tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero para hacer una oferta por las mejores palabras clave. Después de crear la cuenta de Google AdWords y liberar el contenido, el pago se factura por cada clic.


EMPEZAR PROYECTO


Facebook-f


Instagram

error: Content is protected!!
small_c_popup.png

Alguna Duda?

Te informamos

El responsable del fichero, Agencia Marketing MD, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardaran en Ionos.es dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar, o suprimir los mismos si lo deseas.